lunes, 22 de agosto de 2011

PUBLICIDAD HOY (Lecturas ACTIVIDAD 3) AS Creative Solutions


Como anteriormente habíamos mencionado, en el mundo de hoy, estamos constantemente bombardeados por anuncios y campañas publicitarias. Ropa, automóviles, bienes, servicios o alimentos, estamos rodeados de publicidad que orienta nuestras opciones, ya sea en un consciente o inconsciente es una forma. De la misma manera que inconscientemente se crea un rechazo o una pared a estos mensajes por su gran repetición; creemos que para contrarestar esta situación de los clientes las campañas publicitarias dia a dia deben ser mas innovadoras, creativas, que lleven ese sentimiento de consumo mas alla del mismo; o mejor dicho que involucre sus sentimientos.

Finalmente entrando mas en la lectura creo que la intención es que no importa si se esta nombrando, mostrando o dando a conocer las cualidades de un producto o servicio siempre y cuando el mensaje sea claro y coherente, además de acertivo hacia lo que las empresas y los clientes quieren.

3 comentarios:

  1. Javier Fernandez: Acertadamente pienso que hoy en dia la publicidad no tiene unos lineamientos fijos, de hay el hecho que la creatividad y la innovacion pongan un punto alto para la realizacion de una campaña publicitaria sin dejar a un lado todos los aspectos que se tienen en cuenta para esta.

    ResponderEliminar
  2. CAMILO ANDRÉS VELÁSQUEZ GALLEGO

    La publicidad, es una herramienta de promoción, si bien, es una ciencia en constante evolución, y en la vida moderna, es de estar actualizado y responder a las nuevas tecnologías.

    La creatividad es el motor de una publicidad efectiva, por ende es una cualidad a desarrollar por parte de un publicista.

    ResponderEliminar
  3. Mariano Ospina: Es de vital importancia identificar nuevas herramientas de comunicacion, ya que la sociedad esta saturada de informacion y tiende a rechazar los mensajes que vienen de los medios convencionales, por ello es que en estos momentos la tecnologia juega un papel muy importante ofreciendonos asi nuevos medios de difusion que el receptor no esta acostumbrado a observar

    ResponderEliminar