¿ALGUIEN QUIERE DIVERTIRSE?
Bueno todos queremos divertirnos….. Pero a que costo???. Pienso que la interacción puesta por las compañías de videojuegos, no solo SONY ha llamado mucho la atención de los posibles compradores, encontrar una consola en un centro comercial es algo muy común pero muy llamativo y de muy buena acogida ya que por cuenta propia he visto cantidades de gente interactuando con las consolas, pero en definitiva que define si la adquirimos o no?? La verdad esta decisión esta compuesta por diversos factores que a la larga son muy excluyentes y descartan muchísimos posibles compradores, como factor principal pienso que el precio es fundamental…
Y es que por experiencia propia he visto que aunque se pueda adquirir la consola los juegos son casi imposibles de tener… por eso pienso que las campañas de Sony con sus PlayStation siempre iran dirigidas a un nicho de mercado que no varia de los 18 a 35 años y con estratos que no variarían del 3 al 6. de este segmento se podría ver que para algunos lo que es diversión para otros es un lujo (obviamente hablando estratificadamente) pero que con ciertos esfuerzos logran conseguir el tan anhelado videojuego.
COMERCIAL NINTENDO WII
Y es que las campañas lo denotan claramente en su diferencia frente a otras marcas de consolas por ejemplo Nintendo con el Wii muestra algo mas familiar y en algunos casos infantil mientras que las de Sony van enfocadas a algo mas moderno, ostentoso inclusive intelectual que denota mucho su interés por acceder al tipo de mercado ya mencionado.
COMERCIAL PLAYSTATION MEXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario