viernes, 19 de agosto de 2011

EL PAPEL DE UNA AGENCIA (Lecturas ACTIVIDAD 2) AS Creative Solutions



En términos generales la revolución tecnológica ha dado paso a la agudización e incrementación de la competencia por lo cual es fundamental para una empresa el poder comunicarse efectivamente hacia sus clientes y para eso las agencias de publicidad prestamos muchas o todas las opciones para que la empresa ofrezca, intercambie, actué y en fin se comunique con sus posibles compradores o clientes. 

As creative solutions quiere que usted tome la mejor decisión para que su cuenta este operando consistente y creativamente. 

La labor creativa de AS creative solutions es el punto clave de toda creación del mensaje publicitario, es la que hará que destaquemos, a niveles similares de calidad-precio del producto, sobre nuestros competidores, es la que puede aportar a la marca la imagen que deseamos: seguridad, confianza, calidad, diversión, seriedad, sensualidad, erotismo. 


LA ESCOGENCIA DE UNA AGENCIA 
(Lecturas) AS Creative Solutions 


No tenemos más que fijarnos en nuestras propias reacciones ante los constantes bombardeos de publicidad directa, indirecta y encubierta que recibimos. Son numerosos los estudios que demuestran que cada vez mas creamos una especie de pared en nuestro subconsciente para no vernos saturados.


Es por ello que la elección de una agencia de publicidad debe ser tomada a conciencia y confiar en que ésta tenga ideas jóvenes, creativas y que sean capaces de direccionar el mensaje al punto exacto que queremos, todo ello haciendo además que el consumidor crea en ello y disfrute del proceso. 







Creado por la agencia Leo Burnett Italia obtuvo un Leon de Oro en Cannes 2006 y el Gran Clio Award de 2007. Simplemente una obra artistica, más que un spot televisivo.
Spot televisivo della lavatrice Aqualtis di Ariston con la canzone “Ask The Mountains” di Vangelis Nicely made commercial by Leo Burnett (Milan).
Agencia: Leo Burnett Italia
Producción: BUF (Francia)
Dirección: Dario Piana

3 comentarios:

  1. JAVIER FERNANDEZ: Pienso que la creatividad influye mucho en la atraccion de clientes y fortalecimiento de los mismos, obviamente no se pueden dejar atras aspectos fundamentales como estudios de mercados, plan de medios, presupuestos, objetivo, Todo esto con el fin de realizar una campaña exitosa de manera que el cliente quede satisfecho con nuestra agencia.
    Para que el cliente escoja nuestra agencia creo que se puede aprovechar nuestros atributos como agencia ademas de ofrecer una variada cantidad de servicios al cliente que lo lleven a tomar la mejor decisión AS Creative Solutions.

    ResponderEliminar
  2. MARIANO OSPINA: Considero que es de vital importancia tener una buena relación con el cliente basandose en el respeto, resaltando los beneficios que se quieren mostrar, trabajando de la mano con lo que el cliente le quiere comunicar a sus consumidores, de esta forma podemos garantizar que quede satisfecho con nuestra agencia y tomen la decision de seguir trabajando con AS Creative Solutions.

    ResponderEliminar
  3. CAMILO ANDRÉS VELÁSQUEZ GALLEGO

    Una comunicación de calidad, programa bandera de AS creative, responde a las exigencias del mercado...

    La creatividad a la hora de publicitar, es indispensable, y por ello, en la gestión del talento humano, para tal efecto, es necesario desarrollar esas cualidades... Una comunicación efectiva, dinámica, de vanguardia, para un gran número de consumidores

    ResponderEliminar